Términos y condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que leas y aceptes los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

La compra de patrones en PDF o cursos online implicará que has leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Puedes elegir y cambiar tu contraseña de acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se hayas registrado y sea necesario para la compra de cualquier producto o curso online.

*** No asumimos la responsabilidad en caso de que entregues tu contraseña a terceros ***

Precios

Todos los precios indicados en los patrones en PDF o cursos online están en EUROS, lo que sería lo equivalente en cualquier otra moneda.

Tipo de pago

El método de pago utilizado tanto de los patrones en PDF como de los cursos online es Stripe ( tarjera bancaria).

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Como los patrones en PDF son archivos descargables , una vez confirmada la compra, la devolución, cambio o cancelación no es posible, ya que el archivo se descarga inmediatamente.

***Cualquier incidencia con el archivo PDF después del pago es solo contactar al email: patronesdecostura@nirubi.com***

Cuanto a los cursos online, al ser suscripción, la puede cancelar en cualquier momento con al menos 2 días de antelación a la siguiente fecha del cobro, es decir, para que el siguiente mes no sea cobrado.

*** Muy importante, al empezar cualquier curso, si decide cancelar la suscripción, el mes corriente no se devuelve, lo puede disfrutar hasta que se termine el mes en cuestión ***

USO NO AUTORIZADO

No se autoriza copiar o grabar cualquiera de los patrones en PDF de Nirubi patronaje y costura y/o cursos online (Modificado o sin modificar) en otro sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

Cualquier duda adiciones contactar a: patronesdecostura@nirubi.com